FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DE www.farmaciamoraguardamar.es

  1. Titularidad del dominio.
  2. Objeto y ámbito de aplicación.
  3. Información suministrada en el website.
  4. Propiedad intelectual e industrial.
  5. Responsabilidad.
  6. Obligaciones de clientes y usuarios.
  7. Gastos de envío.
  8. Realización del pedido.
  9. Modos, pagos, devoluciones y plazos de envíos.
  10. Derecho de desistimiento.
  11. Garantía de los productos.
  12. Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

 

1. Titularidad del dominio

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.farmaciamoraguardamar.es, corresponde a FARMACIA MORA , con CIF E42685677.

Para cualquier consulta, puede contactarse con el e-mail info@farmaciamoraguardamar.es o en el teléfono 965 72 82 92.

Nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 20h todos los días de la semana. 


2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así las transacciones comerciales que surjan entre nuestra empresa y los usuarios del dominio www.farmaciamoraguardamar.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. FARMACIA MORA podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.


3. Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FARMACIA MORA , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


4. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de FARMACIA MORA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de FARMACIA MORA o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de FARMACIA MORA con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a FARMACIA MORA , que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de FARMACIA MORA de sus contenidos o servicios.


5. Responsabilidad 

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de FARMACIA MORA no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a FARMACIA MORA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

FARMACIA MORA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a FARMACIA MORA , que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a FARMACIA MORA , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. FARMACIA MORA no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular FARMACIA MORA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente.

Farmacia Mora a través de su tienda online ofrece sus productos al Cliente Final. La aceptación de las condiciones de venta implica que el comprador utilizará los productos comprados para consumo propio y nunca para la reventa de los mismos físicamente, a través de otro sitio web o mediante cualquier otro mecanismo de venta.

Farmacia Mora, para evitar la reventa y por tanto el incremento de precio de sus productos que perjuicaría al Cliente Final, cancelará todos los pedidos que detecte sean sospechosos de prácticas de reventa. Aceptando las condiciones de venta acepta que su pedido puede ser cancelado sin poder interponer cualquier tipo de denuncia a Farmacia Mora así como cualquier comentario negativo a través de cualquier medido incluyendo redes sociales y Google. Farmacia Mora podrá denunciar cualquier práctica perjuducial realizada para dañar su imagen por no servir estos pedidos sospechosos de reventa. Farmacia Mora retornará el importe total de estas compras como cualquier otra devolución.


6. Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de FARMACIA MORA , sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, FARMACIA MORA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.farmaciamoraguardamar.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de FARMACIA MORA , de cualquier otro usuario, de los proveedores de FARMACIA MORA o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por FARMACIA MORA , asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.farmaciamoraguardamar.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación FARMACIA MORA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


7. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Tabla de Gastos de envío y plazos:

Zona *Coste de envioPlazo
España peninsular3,95€
GRATIS a partir de 49€
Precios válidos hasta 3,00 Kg.
Incremento de 1€ cada Kg extra.
24h-48h
Baleares35€
GRATIS a partir de 200€
Precios válidos hasta 2,00 Kg.
Incremento de 1€ cada Kg extra.
CONSULTAR
Guardamar del Segura1,99€
GRATIS a partir de 20€
Precios válidos hasta 4,00 Kg.
Incremento de 0€ cada Kg extra.
24h

Nuestras condiciones de envío son las siguientes. Si su pedido no cumple con alguna de las condiciones nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio real del transporte, de forma que pueda ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo.

a) Tarifas válidas para un peso total del pedido no superior a 2kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.

b) Tarifas válidas siempre que el pedido total no supere los 150cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.(*)

c) Estos precios pueden verse afectados por el aumento del precio del combustible. El precio del combustible lo fijan las compañías de transporte, por lo que es posible que al intentar realizar el envío del pedido el precio haya cambiado, por lo que le informaremos del nuevo precio.

d) Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos. Si su pedido supera el número de bultos aunque no supere el peso le informaremos del precio total de transporte.

e) Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Farmacia. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la compañía de transporte.

f) Estos precios incluyen el seguro y el IVA, y son válidos desde el 01/10/2019.

* Baleares: precios válidos para un paquete de peso máximo 2Kgr y dimensiones máximas de 20cmx20cmx25cm. Normalmente los productos de alimentación infantil no cumplen estos requisitos por lo que nos pondremos en contacto con usted para informarle de la diferencia respecto a la cuota de transporte comunicada en estas tarifas, diferencia de coste que nos será facilitada por la compañía, una vez le indiquemos los productos a enviar.

 

*Los pedidos que superen los 3kg de cobrará 1€ por cada kg extra

 


8. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.farmaciamoraguardamar.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.farmaciamoraguardamar.es, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido. Encontrará el desglose de IVA en el detalle de cada pedido antes de realizar el pago.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.farmaciamoraguardamar.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.farmaciamoraguardamar.es y sus clientes.

www.farmaciamoraguardamar.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible


9. Modos, plazos de envío, pagos y devoluciones.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.farmaciamoraguardamar.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Horarios de entrega:

Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 a 20 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados en los sábados domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo teniendo en cuenta el calendario laboral de Barcelona y el convenio correspondiente.

Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.

Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.

Anulación y modificacion:

Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónica con FARMACIA MORA en el teléfono 965 72 82 92.

Falta del producto en stock:

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, FARMACIA MORA se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Seguimento de Pedido:

Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.

Los plazos de Entrega:

Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas por algunos paises en momentos puntuales.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

FARMACIA MORA se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

  • El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.
  • Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
  • Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
  • Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.
  • Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, FARMACIA MORA se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos, en particular cuando son envíos con destinos internacionales en los que no podemos asegurar el cuidado del envío por nuestra agencia particular de transporte.
  • El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte y la comisión del TPV o Paypal, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.
    Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.
  • En casos de precios o existencias erroneas

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de FARMACIA MORA . Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@farmaciamoraguardamar.es para indicarle como debe realizar su devolución.

No se aceptarán cambio ni devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

  • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Todo producto de parafarmacia debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, en su embalaje sin abrir. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución.

No se aceptan devoluciones de gafas, bragas, fajas, sujetadores, colchones, chupetes personalizados, leches infantiles, complementos alimenticios, entre otros. 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

 

Venta y Envío de Medicamentos

Por Ley está prohibida la devolución de medicamentos por desistimiento. No se aceptaran devoluciones de los medicamentos (medicamentos sin receta) una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Las condiciones de envío de medicamentos que realizamos cumplen la normativa del Real Decreto para la venta online de medicamentos 870/2013.

El transporte de medicamentos hasta la dirección que nos indique el cliente se hará a través de la empresa de transportes, la cual cumple las normas de correcta distribución, asegurando así que el medicamento llega en perfectas condiciones al cliente, sin superar los 25ºC.

El procedimiento que seguimos cuando nuestros clientes realizan un pedido que incluye medicamentos es el siguiente:

Al recibir el aviso del pedido a través de nuestra web un farmacéutico prepara el pedido en un paquete perfectamente protegido en el que se indican los datos del cliente, los de la empresa de transportes y los de la farmacia.

Todos los días laborables (excluyendo fines de semana) pasa el repartidor a retirar todos los paquetes que haya, siempre a las 17:30. En caso de realizar el pedido después de esta hora su paquete será enviado al día siguiente a las 17:30, siempre y cuando no sea fin de semana, en cuyo caso será enviado el siguiente día laborable.

El plazo de entrega de nuestros pedidos es entre 24 y 72 horas tras la recogida del mismo.

En cuanto a la devolución de medicamentos, tal y como indica la normativa, no se puede realizar excepto si:

-El medicamento enviado no es el que ha solicitado.

-El medicamento ha llegado en malas condiciones.

-El medicamento no ha llegado en el plazo indicado. En caso de hallarse ausente el destinatario, la empresa de transportes intentará ponerse en contacto, considerándose el paquete entregado a efectos de devolución.

Solo en estos casos usted podrá devolver el medicamento sin coste alguno y una vez recibidos estos serán destruidos a través del punto SIGRE.

 

PAGOS:

Como regla general , todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pagos y el país de donde usted está comprando. Nuestros sistemas son válidos para el pago : transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Bizzum y PayPal

CAMBIO:

Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, FARMACIA MORA no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema . Póngase en contacto con su banco para más detalles.

Nuestra política de Reembolsos y Cambios.

Entregas Fallidas:
Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega.
En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de FARMACIA MORA . Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@farmaciamoraguardamar.es para indicarle como debe realizar su devolución, en este caso los gastos de envío correrán por cuenta de FARMACIA MORA .

Cuando por cualquier motivo ajeno a FARMACIA MORA (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.

En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.
Si FARMACIA MORA debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta (caso de devoluciones de paquetes a paises lejanos que tardan en llegar devueltos), la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos una cuenta de Paypal u otro medio en el que podamos realizarle la transferencia del importe.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso

Modo de reembolso:

La mayoría de los reembolsos se efectúan en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

Cuadro de reembolso
Tarjeta de crédito/debito En la misma tarjeta 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor)
Transferencia Transferencia 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo o transferencia entre bancos de distintos países este plazo puede ser mayor)
Pay Pal Pay Pal Consultar Paypal

 

Impuestos y Tasas Aduaneras Fuera de España:  Les informamos que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjero, así como de la demora que este trámite afecte a la entrega de su pedido. En este caso les aconsejamos ponerse en contacto con el organismo en cuestión.

Atención al Cliente: Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente por e-mail info@farmaciamoraguardamar.es o por teléfono + 34 965 72 82 92 Lunes a Viernes de 9h a 20h. 


10. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.farmaciamoraguardamar.es en nuestra propia tienda online o física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono +34 965 72 82 92, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.

Por Ley está prohibida la devolución de medicamentos por desistimiento.

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días. Sin embargo, la política de devolución de Farmacia Mora te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a www.farmaciamoraguardamar.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.

Por favor, antes de realizar la compra tenga en cuenta que algunos artículos de higiene, o alimentación infantil no se pueden devolver.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que FARMACIA MORA recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo FARMACIA MORA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FARMACIA MORA

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: FARMACIA MORA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos por motivos higiénicos salvo en caso de productos defectuosos:

- Suplementos nutricionales, vitaminas, medicamentos, alimentación infantil y productos destinados a consumo humano o veterinario
- Productos de higiene y cosmética que hayan sido abiertos o des-precintados

Los gastos de envió de la devolución correrán a cargo del cliente.

Devoluciones erróneas
asegúrese de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto correcto. En caso de error en la devolución, custodiaremos el producto durante 15 días y el cliente debe hacerse cargo de los costes de retorno del paquete.


Productos defectuosos, dañados o erróneos.
Si su producto ha sido dañado en el transporte o se ha recibido un producto erróneo debe ser comunicado en los 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto.

En el caso de productos defectuosos de consumo humano, medicamentos y cosmética también debe ser comunicado en los 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto.

Para productos electrónicos y mecánicos defectuosos el plazo son 2 años desde la recepción del producto

 


11. Garantia de los productos

Conservar siempre el tique o factura de la compra, así como el albarán de entrega si ésta es posterior. De este modo se podrán probar las faltas de conformidad o defectos y se podrá presentar las oportunas reclamaciones en caso de que se vean vulnerados sus derechos en materia de garantías.

La garantía será la que estipule el fabricante del producto.

El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

a) El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

b) El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

c) No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

d) No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

El consumidor y usuario tiene derecho a:

Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica). Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Tramitación de la garantía

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con FARMACIA MORA a través del correo info@farmaciamoraguardamar.es o el teléfono 965 72 82 92.


12. legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.farmaciamoraguardamar.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante (España).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1 de octubre de 2020.

 

Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

 

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

 

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

 

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc