FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone Aceite Corporal Reafirmante 150 ml

    Alone Aceite Corporal Reafirmante 150 ml
    Ref363822
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Reafirmantes
    CompraPVP
    1 uds
    17,95 /ud

    ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE
    5 ACEITES NATURALES

    ​Contiene una preciosa mezcla de 5 aceites naturales que nutre, protege y aporta elasticidad a la piel, preveniendo la formación de estrías. 

    Textura seca efecto seda.

    Frasco spray 150 ml

    INDICACIONES

    Ideal para la piel apagada, seca y muy seca. Nutre, aporta suavidad y luminosidad a la piel del cuerpo, sin engrasar ni apelmazar. Perfecto como tratamiento corporal para la piel sometida a relajación cutánea para promover la elasticidad de la piel y contrarrestar la formación de estrías. Adecuado incluso para la piel sensible y para utilizarlo durante el embarazo.

    Contiene una preciosa mezcla de 5 aceites naturales atentamente seleccionados para garantizar la máxima eficacia y sensorialidad.

    • El aceite de Argán contiene  moléculas antioxidantes que ayudan a ​mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel y la protegen de las agresiones externas (sol, polución urbana, viento, metales pesados, contaminación).
    • El aceite de Macadamia, gracias a su composición con un contenido elevado de ácidos grasos, ayuda a equilibrar la fracción lipídica de la epidermis de la piel especialmente seca y sensible.
    • El aceite de Almendras, con un contenido elevado de ácidos grasos, gracias a sus propiedades emolientes, nutritivas, eudérmicas y elastizantes es muy eficaz para prevenir la manifestación de las estrías durante el embarazo.
    • El aceite de Algodón, además de contener muchos ácidos grasos, contiene también una concentración de tocoferoles muy elevada, que le otorgan considerables capacidades antioxidantes. Sus propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y regeneradoras  aportan a la piel firmeza, elásticidad y suavidad, contrarrestando su envejecimiento.
    • El aceite de Camelina, con un contenido elevado de Omega 3 y Omega 6, es un aceite emoliente y calmante, que aporta elasticidad a la piel y previene la formación de las arrugas.

    Su especial textura con efecto seda, de fácil absorción sin efecto graso, es ideal para una aplicación diaria, rápida y eficaz. Enriquecido con una delicada y dulce nota frutal y florida.

     Sin siliconas ni perfumes alergénicos.

    USO

    ​Aplicar según necesidad, masaqeando suavemente con movimientos circulares e insistiendo sobre barriga, muslos y áreas propensas a la pérdida de tonicidad. También se puede utilizar para la cara: vaporizar una pequeña cantidad en la palma de las manos y aplicar con toques ligeros, evitando el contorno de los ojos.


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc