ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS +49€ ¡RECÍBELO EN 24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone men crema de afeitar 150ml

    Alone men crema de afeitar 150ml
    Ref131195
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Afeitado
    Promoción:PROMOCIÓN ALONE
    CompraDescuentoAntesPVP
    2 uds-25,00%9,95€ /ud
    7,46 /ud

    Clique aquí para ver todos los artículos de esta promoción. Los precios se descontarán siempre a los artículos de inferior precio.

    CREMA DE AFEITAR con ALOE Y ALANTOÍNA

    Crema formulada para ofrecer un afeitado eficaz que protege y cuida la piel sensible y reactiva. Enriquecida con activos calmantes para prevenir el enrojecimiento y las irritaciones.

    Tubo de 150ml

    INDICACIONES
    Producto para el afeitado ideal incluso en las pieles más sensibles. La particular tecnología en emulsión, sin tensioactivos y con un elevado pocentaje de aceites, crea una barrera emoliente y protectora que hace que la cuchilla se deslice con suavidad y, después del afeitado, aporta a la piel suavidad y protección de larga duración.

    Fórmula enriquecida con gel de Aloe Vera de acción hidratante y calmante, Alantoína y Palmitamida MEA que desempeñan una acción calmante y protectora durante y después del afeitado, previniendo el enrojecimiento y las irritaciones.

    USO
    Aplicar la crema sobre la cara humedecida, masasejando suavemente (gracias a la tecnología en emulsión es necesario aplicar solo una capa fina de producto). Afeitar y luego aclarar. La poca formación de espuma se debe a su consistencia en emulsión y no afecta a la suavidad del afeitado. Para las zonas difíciles y de contrapelo, volver a humedecer la cara y afeitar sin volver a aplicar la crema

     


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc