FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Sebium isokit - bioderma (40 ml + 15 ml)

    Sebium isokit - bioderma (40 ml + 15 ml)
    Ref166651
    Laboratorio:BIODERMA
    Marca:Bioderma
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Acné
    CompraPVP
    1 uds
    20,95 /ud

    Sebium Isokit - Bioderma (40 ml + 15 ml)

    ¡El kit Sebium Isokit de Bioderma es una solución completa para el cuidado de la piel! Esta combinación de productos contiene una loción limpiadora de 40 ml y una crema hidratante de 15 ml para ayudar a mantener la piel sana y equilibrada. Está formulado con ingredientes naturales para ayudar a limpiar, hidratar y proteger la piel. Esta fórmula única contiene ácido salicílico para ayudar a eliminar la suciedad y el exceso de grasa, mientras que la glicerina y el aceite de almendras ayudan a hidratar y suavizar la piel. Esta combinación de productos es ideal para pieles grasas y mixtas, y ayuda a prevenir el acné y los poros obstruidos. Esta fórmula no contiene parabenos, fragancias ni aceites minerales, por lo que es segura para usar en todo tipo de pieles.

    Beneficios

    • Contiene una loción limpiadora de 40 ml y una crema hidratante de 15 ml.
    • Formulado con ingredientes naturales para limpiar, hidratar y proteger la piel.
    • Contiene ácido salicílico para ayudar a eliminar la suciedad y el exceso de grasa.
    • La glicerina y el aceite de almendras ayudan a hidratar y suavizar la piel.
    • Ideal para pieles grasas y mixtas.
    • Ayuda a prevenir el acné y los poros obstruidos.
    • No contiene parabenos, fragancias ni aceites minerales.

    Cómo usar

    Para obtener los mejores resultados, use la loción limpiadora de Sebium Isokit de Bioderma dos veces al día. Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y séquese con una toalla. A continuación, aplique la crema hidratante sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Use diariamente para obtener los mejores resultados.

    Ingredientes

    Loción limpiadora: Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoyl Glutamate, Coco-Betaine, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Zinc Gluconate, Copper Sulfate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum).

    Crema hidratante: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc