FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas
    Ref182752
    Laboratorio:ABOCA
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Dieta
    CompraPVP
    1 uds
    9,86 /ud

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas: Una solución natural para la digestión

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas es un suplemento natural diseñado para ayudar a mejorar la digestión. Está formulado con ingredientes naturales como la hierba de San Juan, la alcachofa, el boldo y el hinojo, que ayudan a aliviar los síntomas de la indigestión, como la hinchazón, el dolor abdominal y la flatulencia. Estas cápsulas también contienen una mezcla de enzimas digestivas, como la amilasa, la lipasa y la proteasa, que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos. Estas cápsulas son fáciles de tomar y se pueden tomar antes o después de las comidas para obtener los mejores resultados.

    Beneficios de Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

    • Ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión, como la hinchazón, el dolor abdominal y la flatulencia.
    • Contiene una mezcla de enzimas digestivas para mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos.
    • Formulado con ingredientes naturales como la hierba de San Juan, la alcachofa, el boldo y el hinojo.
    • Fácil de tomar y se puede tomar antes o después de las comidas.

    Cómo funciona Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas contiene una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a aliviar los síntomas de la indigestión. Estos ingredientes incluyen hierba de San Juan, alcachofa, boldo y hinojo, que ayudan a reducir la hinchazón, el dolor abdominal y la flatulencia. Estas cápsulas también contienen una mezcla de enzimas digestivas, como la amilasa, la lipasa y la proteasa, que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos. Estas cápsulas se pueden tomar antes o después de las comidas para obtener los mejores resultados.

    Cómo tomar Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas se deben tomar una vez al día, antes o después de las comidas. Se recomienda tomar una cápsula con un vaso de agua. Si los síntomas persisten, consulte a su médico antes de aumentar la dosis. Estas cápsulas no deben tomarse durante el embarazo o la lactancia.

    Conclusiones

    Aboca Coligas Fast 50 Cápsulas es un suplemento natural diseñado para ayudar a mejorar la digestión. Está formulado con ingredientes naturales como la hierba de San Juan, la alcachofa, el boldo y el hinojo, que ayudan a aliviar los síntomas de la indigestión, como la hinchazón, el dolor abdominal y la flatulencia. Estas cápsulas también contienen una mezcla de enzimas digestivas, como la amilasa, la lipasa y la proteasa, que ayudan a mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos. Estas

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc