ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS +49€ ¡RECÍBELO EN 24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone jarabe alteaflu tos 150ml - Resfriado

    Alone jarabe alteaflu tos 150ml
    Ref129308
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Resfriado
    CompraPVP
    1 uds
    11,95 /ud

    ALONE JARABE ALTEAFRU TOS es un producto sanitario a base de Miel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

    Formato: Frasco de 150 ml contiene un tapón dosificador

    Indicado para: TOS SECA; RESFRIADO; IRRITACIÓN DE LA CAVIDAD ORAL

    Recomendado para: 

    • Adultos y jóvenes a partir de 12 años que sufren de tos seca.
    • Adultos y jóvenes a partir de 12 años que se quejan de garganta irritada, sequedad y ronquera.

    Uso: Tomar 10 ml de producto, de 2 a 4 veces al día. Utilizar el tapón dosificador contenido en el envase. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.

    Contiene

    COMPLEJO ACTIVO POLISEDOX®
    Formado por extractos de Llantén, Malva y Altea, titulado en mucopolisacáridos, forma una capa sobre la mucosa del tracto respiratorio superior protegiéndola contra los agentes irritantes. Forma una capa sobre la mucosa del tracto respiratorio superior protegiéndola frente a los agentes irritantes. El estudio molecular llevado a cabo sobre el complejo destaca que más del 30% del contenido en mucílagos tiene un peso molecular > 20.000 dalton, lo que confirma su capacidad filmógena de adhesión a la mucosa orofaríngea y de protección frente al contacto con agentes irritantes como virus, bacterias, alérgenos, tabaco, contaminación y polvo.


    MIEL DE ACACIA
    La Miel está formada principalmente por hidratos de carbono, agua, ácidos orgánicos, sales minerales y proteínas. Su viscosidad permite una buena adhesión a la mucosa. Tratándose de una solución azucarada muy concentrada, por efecto osmótico, la Miel elimina el agua, elemento vital de los agentes patógenos y, además, tiene un pH ácido (3-4) que contrarresta la proliferación bacteriana.

    ELICRISO
    El Elicriso promueve el bienestar de la nariz y la garganta. Tiene un efecto balsámico y aporta alivio a la mucosa irritada.

    GRINDELIA
    La Grindelia es un buen remedio fitoterápico para favorecer la funcionalidad de las vías respiratorias altas. Tiene un efecto balsámico, una acción emoliente y calmante a nivel de la mucosa orofaríngea y favorece el mantenimiento de la voz.

    PROPÓLEO
    Está formado principalmente por resinas, bálsamos y cera. Es rico en flavonoides y presenta además un porcentaje de aceites esenciales que favorecen su actividad de contraste hacia los agentes patógenos.

    ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO
    Tiene un efecto balsámico y refrescante, es útil para aliviar la sensación molesta típica de la garganta seca e irritada provocada por la tos.

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc