ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS +49€ ¡RECÍBELO EN 24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone jarabe alteaflu tos junior 150ml

    Alone jarabe alteaflu tos junior 150ml
    Ref105518
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:12 unidades
    Categoría:Resfriado
    CompraPVP
    1 uds
    11,95 /ud

    ALONE JARABE ALTEAFLU TOS JUNIOR es un roducto sanitario a base de Miel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

    • ACCIÓN MUCOADHESIVA, MUCOPROTECTORA, HUMECTANTE:
      Gracias a su forma en jarabe viscoso favorece el contacto de las sustancias de acción emoliente, calmante e hidratante sobre las mucosas irritadas, calmando la tos y protegiendo las vías respiratorias altas. La elevada presencia de coloides hidrófilos de tipo polisacarídico (mucílago) con características mucoadhesivas gelifican en presencia de agua formando una capa protectora sobre la mucosa del tracto respiratorio superior.

    • ACCIÓN MUCORREGULADORA:
      Favorece la hidratación de la mucosidad y facilita su eliminación

    Formato: Frasco 150 ml. Contiene un tapón dosificador. SABOR A FRUTA

    Indicado para:

    - TOS PRODUCTIVA

    - TOS SECA

    - RESFRIADO

    Uso: Tomar 5 ml entre 3 y 6 años y 10 ml a partir de los 6 años, entre dos y cuatro veces al día. Utilizar el tapón dosificador contenido en el envase. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.

     

    Contiene: 

    COMPLEJO ACTIVO POLISEDOX®
    Formado por extractos de Llantén, Malva y Altea, titulado en mucopolisacáridos, forma una capa sobre la mucosa del tracto respiratorio superior protegiéndola frente a los agentes irritantes. El estudio molecular llevado a cabo sobre el complejo destaca que más del 30% del contenido en mucílagos tiene un peso molecular > 20.000 dalton, lo que confirma su capacidad filmógena de adhesión a la mucosa orofaríngea y de protección contra el contacto con agentes irritantes como virus, bacterias, alérgenos, tabaco, contaminación y polvo.

    MIEL DE ACACIA
    La Miel está formada principalmente por hidratos de carbono, agua, ácidos orgánicos, sales minerales y proteínas. Su viscosidad permite una buena adhesión a la mucosa. Tratándose de una solución azucarada muy concentrada, por efecto osmótico, la miel elimina el agua, elemento vital de los agentes patógenos y, además, tiene un pH muy ácido (3-4) que contrarresta la proliferación bacteriana.

    ELICRISO
    El Elicriso promueve el bienestar de la mucosa nasal y la garganta. Tiene un efecto balsámico y alivia en caso de irritación.

    GRINDELIA
    La Grindelia es un buen remedio fitoterápico para favorecer la funcionalidad de las vías respiratorias altas. Tiene un efecto balsámico, una acción emoliente y calmante a nivel de la mucosa orofaríngea y favorece el mantenimiento de la voz.

    PROPÓLEO
    Está formado principalmente por resinas, bálsamos y cera. Es rico en flavonoides y presenta un porcentaje de aceites esenciales que favorecen su actividad de contraste hacia los agentes patógenos.

     


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc