ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS +49€ ¡RECÍBELO EN 24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone mucoflu 12 sobres - Resfriado

    Alone mucoflu 12 sobres
    Ref146358
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Resfriado
    CompraPVP
    1 uds
    9,95 /ud

    Alone MUCOFLU es un complemento alimenticio a base de N-Acetilcisteína, Vitamina C, extracto de Hiedra, extracto de Altea, Zinc y extracto de Eucalipto. Fórmula de acción fluidificante, antioxidante y protectora de las vías respiratorias altas.

    12 sobres de 3 g

    Sabor naranja

    Recomendado para: tos con mucosidad y resfriado

    Uso: tomar 1 sobre al día, diluido en un vaso de agua 

     

    Los activos:

    N-ACETILCISTEÍNA
    La N-acetilcisteína es un precursor del glutatión, un tripéptido con notables propiedades antioxidantes. En concentraciones adecuadas, también ejerce una actividad mucolítica que rompe los puentes disulfúricos de las glicoproteínas que componen la mucosidad, reduciendo su viscosidad para que sea más fácil de eliminar.


    HIEDRA
    La Hiedra es una planta de la familia de las Araliaceae. Sus hojas contienen numerosos activos, entre ellos, flavonoides, poliacetilenos y saponinas triterpénicas, como laα-hederina y hederagenina. Estas moléculas le confieren propiedades antiinflamatorias, sedativas para la tos y antimicrobianas.

    ALTEA
    La Altea común es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

    EUCALIPTO
    El Eucalipto es una planta arbórea de hoja perenne originaria de Oceanía y perteneciente a la familia de las mirtáceas. Ejerce una acción balsámica, expectorante, antiinflamatoria y antibacteriana.

    VITAMINA C
    La vitamina C es uno de los antioxidantes biológicos más importantes. Su acción protege proteínas, lípidos, carbohidratos y ácidos nucleicos frente a los radicales libres que se generan durante el normal funcionamiento del metabolismo o como consecuencia de la exposición a toxinas y agentes contaminantes.

    ZINC
    El zinc, un elemento esencial en la nutrición, desempeña una actividad antioxidante y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario actuando sobre varios factores, entre ellos, la acción estabilizante en las membranas celulares, la influencia en la expresión de genes de algunos factores de transcripción inmunológicos y la inducción de los precursores de los monocitos, en los que estimula especialmente la producción de IL-1, IL-6 y TNF-α. Por tanto, ayuda a proteger el tracto respiratorio frente a infecciones y a reforzar las mucosas
     

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2022 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc