ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA EN PEDIDOS +49€ ¡RECÍBELO EN 24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Alone spray oralflu garganta 20ml

    Alone spray oralflu garganta 20ml
    Ref135294
    Marca:ALONE By Farmacia Mora
    Disponible:8 unidades
    Categoría:Resfriado
    CompraPVP
    1 uds
    9,95 /ud

    Alone ORALFLU SPRAY GARGANTA 20 ML es un producto sanitario formulado de forma específica para formar una capa de efecto barrera que, al adherirse a la mucosa, limita el contacto con agentes externos irritantes. Protege la garganta de la irritación, aliviando el picor de la cavidad oral y promoviendo la hidratación de la mucosa.

    Indicado para: dolor de garganta, irritación y picor

    Uso: Utilizar el aplicador para dirigir el producto localmente. Se recomiendan entre 1 y 3 pulsaciones por aplicación, se puede repetir hasta 3 veces al día. Agitar bien antes de usar.

    CONTIENE:

    ALOE VERA
    Las hojas carnosas de Aloe contienen un gel compuesto por aproximadamente el 99% de agua y el restante 1% de polisacáridos, enzimas, vitaminas, minerales y ácidos orgánicos. Gracias a la presencia de mono y polisacáridos, tiene una acción emoliente, humectante e hidratante. Impide la adhesión a las mucosas de los agentes externos irritantes, desempeñando una acción filmógena en la cavidad oral.


    CALÉNDULA
    La Caléndula tiene una acción emoliente y calmante de la mucosa orofaríngea y favorece la recuperación de la voz.

    LIQUEN DE ISLANDIA
    La Cetraria islándica es una especie rica en ácido úsnico, almidones y mucílagos. Tiene un acción emoliente y calmante de la mucosa orofaríngea y desempeña una acción beneficiosa sobre la voz.

    MIEL
    La Miel es apropiada para contrarrestar la tos y el dolor de garganta gracias a su fuerte poder antibacteriano. Esta propiedad se atribuye al peróxido de hidrógeno y a los azúcares que quitan el agua a los microorganismos patógenos.

    ACEITES ESENCIALES DE MENTA, EUCALIPTO Y TOMILLO
    Tienen un efecto balsámico y refrescante, son útiles para aliviar la sensación molesta típica de la garganta seca e irritada.

     


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc