FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Mavala aceite secante 10ml

    Mavala aceite secante 10ml
    Ref117514
    Marca:Mavala
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cuidado uñas
    CompraPVP
    1 uds
    11,89 /ud

    Mavala Aceite Secante 10ml - Una solución para la piel seca y agrietada

    Mavala Aceite Secante 10ml es una solución natural para la piel seca y agrietada. Está formulado con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva para ayudar a hidratar y suavizar la piel. Esta fórmula única también contiene vitamina E para ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esta fórmula se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es seguro para todo tipo de pieles.

    Beneficios de Mavala Aceite Secante 10ml

    • Formulado con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva para ayudar a hidratar y suavizar la piel.
    • Contiene vitamina E para ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
    • Se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera.
    • Libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es seguro para todo tipo de pieles.

    Cómo usar Mavala Aceite Secante 10ml

    Aplique una pequeña cantidad de aceite secante Mavala en la palma de la mano y masajee suavemente sobre la piel limpia y seca. Se recomienda usarlo dos veces al día para obtener los mejores resultados. Para obtener los mejores resultados, use el aceite secante Mavala junto con otros productos de la línea Mavala para una piel más suave y saludable.

    Por qué elegir Mavala Aceite Secante 10ml

    Mavala Aceite Secante 10ml es una solución natural para la piel seca y agrietada. Está formulado con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva para ayudar a hidratar y suavizar la piel. Esta fórmula única también contiene vitamina E para ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esta fórmula se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que es seguro para todo tipo de pieles. Mavala Aceite Secante 10ml es una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural para la piel seca y agrietada.

    Conclusión

    Mavala Aceite Secante 10ml es una solución natural para la piel seca y agrietada. Está formulado con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite de oliva para ayudar a hidratar y suavizar la piel. Esta fórmula única también contiene vitamina E para ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esta fórmula se absorbe rápidamente en la piel para propor

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc