FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

La Roche-Posay es una marca francesa de productos para el cuidado de la piel, que se enfoca en el cuidado de la piel sensible y en el tratamiento de problemas de la piel como el acné, la rosácea y la dermatitis atópica. Algunos de los productos que se pueden encontrar en la marca La Roche-Posay son:

  1. Limpiadores faciales: la marca ofrece diferentes tipos de limpiadores faciales, desde espumas suaves hasta geles limpiadores para pieles grasas.

  2. Hidratantes faciales: La Roche-Posay tiene una amplia gama de cremas hidratantes faciales para diferentes tipos de piel, incluyendo cremas hidratantes para pieles secas, sensibles y grasas.

  3. Protectores solares: la marca cuenta con una línea de protectores solares para el rostro y cuerpo, que ofrecen protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.

  4. Tratamientos específicos para la piel: La Roche-Posay también ofrece una variedad de productos para tratar problemas específicos de la piel, como acné, rosácea, manchas oscuras, arrugas y líneas finas.

  5. Cuidado corporal: la marca cuenta con una línea de productos para el cuidado corporal, incluyendo lociones corporales hidratantes y productos para la higiene íntima.

En general, La Roche-Posay se enfoca en ofrecer productos de alta calidad para el cuidado de la piel que son hipoalergénicos, no comedogénicos y probados dermatológicamente.

FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc