Ref | 145269 |
Marca: | ALONE By Farmacia Mora |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Anticaída |
Promoción: | CAIDA CAPILAR |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 27,95€ /ud |
AMPOLLAS ANTICAÍDA ALONE con ADENOSINA y TRICHOGEN®
Tratamiento cosmético específico para contrarrestar la caída del cabello.
La combinación equilibrada de extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas:
Garantiza las excelentes condiciones de vitalidad del bulbo
Estimula el crecimiento del cabello
Ampollas 10 x 10ml
INDICACIONES:
Fórmula estudiada para garantizar la eficacia de los activos en las zonas de aplicación. Respeta las características fisiológicas del cuero cabelludo, de los folículos y de la fibra capilar.
El complejo tricogénico (TRICHOGEN®) es una combinación equilibrada de extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas que garantizan las excelentes condiciones de vitalidad del bulbo y ayudan a mantener el trofismo del cabello.
Contienen Trifosfato de Adenosina y Vitamina PP (Niacinamida), que estimulan los procesos de revitalización del bulbo y protegen frente a los radicales libres.
Eriquecidas con Taurina y Extracto de Lúpulo, sustancia natural de considerable actividad reestructurante, que garantizan nutrición y protección.
USO:
- Aplicar media ampolla (5ml, 2 marcas) en días alternos o bien un cuarto de ampolla (2,5ml, 1 marca) cada día, ayudándose con la indicación de la dosis que aparece en la ampolla.
- Distribuir el producto sobre todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos.
- No aclarar.
Combínalo con nuestro CHAMPÚ ANTICAÍDA