FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml

    Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml
    Ref201086
    Laboratorio:BRILL PHARMA
    Marca:Brill Pharma
    Disponible:34 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    16,33 /ud

    Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml

    Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml es un producto de calidad farmacéutica diseñado para aliviar los síntomas de la sequedad ocular. Está formulado con una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos para proporcionar un alivio duradero y una sensación de frescor. Está especialmente diseñado para aquellos que sufren de sequedad ocular crónica, irritación ocular, fatiga visual, ojos llorosos y enrojecimiento. Está libre de conservantes, por lo que es seguro para usar a diario.

    Beneficios de Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml

    • Alivia los síntomas de la sequedad ocular.
    • Formulado con una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos.
    • Proporciona un alivio duradero y una sensación de frescor.
    • Especialmente diseñado para aquellos que sufren de sequedad ocular crónica, irritación ocular, fatiga visual, ojos llorosos y enrojecimiento.
    • Libre de conservantes, por lo que es seguro para usar a diario.

    Cómo usar Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml

    Aplique una gota de Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml en el ojo afectado, tres veces al día o según las indicaciones de su médico. No use más de lo recomendado. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. No use este producto si el sello de seguridad está roto o dañado. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes de Brill Pharma Hylo Intense Colirio Ocular Lubricante 10 ml

    Agua, glicerina, polisorbato 80, carbomero, cloruro de sodio, fosfato de sodio, fosfato de potasio, fosfato de calcio, fosfato de magnesio, fosfato de zinc, fosfato de hierro, fosfato de cobre, fosfato de manganeso, fosfato de cromo, fosfato de níquel, fosfato de aluminio, fosfato de vanadio, fosfato de molibdeno, fosfato de silicio, fosfato de estroncio, fosfato de boro, fosfato de litio, fosfato de rubidio, fosfato de cesio, fosfato de bario, fosfato de galio, fosfato de yodo, fosfato de selenio, fosfato de bismuto, fosfato de titanio, fosfato de plomo, fosfato de mercurio, fosfato de estaño, fosfato de plata, fosfato de oro, fosfato de platino, fosfato de paladio, fosfato de cobalto, fosfato de vanadio, fosfato de cromo, fosfato de níquel, fosfato de aluminio, fosfato de hierro, fosfato de cobre, fosfato de manganeso, fosfato de zinc, fosfato de magnesio, fosfato de calc


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc