FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Calcetin - medilast confort (ref 295 marron t- gde)

    Calcetin - medilast confort (ref 295 marron t- gde)
    Ref383240
    Laboratorio:MEDILAST
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Calcetines
    CompraPVP
    1 uds
    3,06 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Calcetin - Medilast Confort (ref 295 Marron T- Gde).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Calcetines de compresión Ligera (15-21 mmHg). Indicado para prevenir la aparición de problemas venosos en personas pertenecientes a grupos de riesgo, evitar la hinchazón de las piernas y como eficaz acción de descanso. Fabricado con tejido Clevertex, su doble capa facilita la absorción del sudor y su expulsión al exterior manteniendo los pies secos durante todo el día, Composición: poliamida 85%, Elastano: 15% . Composición: poliamida 85%, Elastano: 15% Po ).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Calcetines de compresión Ligera (15-21 mmHg). Indicado para prevenir la aparición de problemas venosos en personas pertenecientes a grupos de riesgo, evitar la hinchazón de las piernas y como eficaz acción de descanso. Fabricado con tejido Clevertex, su doble capa facilita la absorción del sudor y su expulsión al exterior manteniendo los pies secos durante todo el día. Poliamida 85%, Elastano: 15%

    MODO DE EMPLEO

    Colocarse el calcetín por la mañana a primera hora y mantenerlo puesto durante todo el día. No llevarlo puesto cuando se esté acostado. No doblar la parte superior para evitar una sobrepresión en esa zona que puede perjudicar el retorno venoso. Elegir una talla inadecuada puede suponer que la compresión ejercida por el producto no sea la adecuada.


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2023 All Rights Reserved

Diseño tiendas onlIne amc