FARMACIA MORA GRATIS A PENÍNSULA PEDIDOS +49€ ¡24/48h!
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

    Pediakid gominolas inmuno 60 ositos

    Pediakid gominolas inmuno 60 ositos
    Ref031128
    Marca:PEDIAKID
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Vitaminas infantiles
    CompraPVP
    1 uds
    12,95 /ud

    Gominolas Inmuno 60 Ositos Pediakid

    Las Gominolas Inmuno 60 Ositos Pediakid son un complemento alimenticio para niños a partir de 3 años. Estas gominolas contienen una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de los niños. Están elaboradas con ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes artificiales. Además, son ricas en vitamina C, hierro, zinc y extractos de plantas como la equinácea, la echinacea y la vitamina D.

    Las Gominolas Inmuno 60 Ositos Pediakid son una forma divertida y sabrosa de reforzar el sistema inmunitario de los niños. Estas gominolas contienen una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de los niños. Están elaboradas con ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes artificiales. Además, son ricas en vitamina C, hierro, zinc y extractos de plantas como la equinácea, la echinacea y la vitamina D.

    Las Gominolas Inmuno 60 Ositos Pediakid son una forma divertida y sabrosa de reforzar el sistema inmunitario de los niños. Estas gominolas son una excelente fuente de nutrientes esenciales para el desarrollo y el bienestar de los niños. Están libres de gluten, lactosa y sin azúcar añadido. Estas gominolas son una excelente opción para los niños que quieren una forma divertida y sabrosa de reforzar su sistema inmunitario.


FARMACIA MORA

Avda País Valenciano, 29 - Guardamar del Segura, 03140 Alicante.

WHATSAPP
Tel.: 630 63 34 01

Lunes a domingo 8h a 22h

CONTACTAR

Tel.: 965 72 82 92

Lunes a domingo 8h a 22h

pedidos@farmaciamoraguardamar.es

 

Farmacia Mora © 2024 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc